jueves, 22 de abril de 2010

Por los orgasmos inesperados

Este es fruto de un libro bien interesante. Para más info visiten http://letaniadelajovensuicida.blogspot.com/ -una de las autoras- Ser siendo por Taika Ramé
otra de ellas.
Es una recopilación de frases que me gustaron muchísimo. Matadoras por existir.

A la envidia.
No hay razón para rechazar la ficción.
Aún mejor: no quiere saber.
En tanto no te niegues a la cadencia
apenas un aleteo sobre la arena ensimismada
revolotea en mi sexo.
Carísima la entrada.
Yo no nací para uno
algo medio sagrado
Antes me cercioré de olerla: nada
Advenimiento
-el fondo siempre es negro-
Tímidamente camina por el hilo
más tembloroso de su imaginación.
Surcarte como el camino que eres.
Bang.

A mí me gustó el libro. A Pato, tambien. A Gabo pior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario