jueves, 8 de abril de 2010

Morbo. Just, try on.


Bueno, una vez P. me instó a escribir cómo se siente un acoso psico-sexual. Este poema está dedicado a ella. Pobre gente que tiene que sufrir esta sensación constantemente en el mundo. Realmente es terrible pasar por estas experiencias, tan traumáticas y bizarras, sobre todo para una mujer.

Una tarde él la tocó.
Escondido en un vagón
lleno de gente.
Ella, aterrada,
no pudo defenderse.
El se excitó.
Su miembro erecto,
ha acabado en sus rodillas.
Estas cubiertas de jean
cesaron de temblar.
Jadeaba en su cuello
sus manos sobre el seno
de una doble violación.

Me di cuenta de que esto va en contra de las causas que defiendo. Me duele en el alma tener que componer versos sobre un tema que es sombrío y, en defensa de las mujeres que han podido seguir adelante -pocas, para las que son violadas así, sin más-, tienen mi respeto por querer superarse. Mi admiración por eso.

1 comentario:

  1. Ok esto en serio lo amo. Luego explico los por qués, si es que los hay. Pero me llegó. Veo avance! Go Barbie!

    ResponderEliminar