viernes, 26 de marzo de 2010

Atonalidad


Este es uno de mis poemas más recientes. Escrito en alguna noche de desvelo antes de la restricción del internet en casa. Postearé este porque debo de seguir con la poesía, la parte culebrón que hay en mí como mujer no la revelaré hasta que tenga permiso de publicar esa historia. -Ire, la culebra es para ti :)-. Ya mandé a la señorita que me inspiró mi culebrón -amo esa canción de Sentimiento Muerto :)- el mail pidiéndole su aprobación. Esperemos que diga que sí y leeran esa historia que es bien cliché. He decidido escribir 2 poemas en este blog, como en el anterior. Enjoy. Ahora suena en mi computadora:"Desde mi ventana, te veo cuando pasas con la que tu crees que amas..."

Dístono
Al fin un hecho indiscutible:
musa que se calla su historia
algo para nada creíble.
Ella espera el momento,
reía por lo bajo, casi sí
esperara a la lluvia.
Como trasfondo al cuento
que nunca se ha de acabar.

Es.
La locura de las ninfas
invade nuestro cuerpo.
En la calle de la amargura
cruce con amores.
Todo lo que haces es,
simplemente, vivir.
vivir en servicio
ya no sabes si sientes.
¡Epale!, ¿Estás?
Silencio.

1 comentario:

  1. x3!!! me fascina! me gusta muchísimo como utilizas las palabras *O* Felicidades! y continua así =3 tienes mucho talento! y mucho más para dar =].
    Besos!
    Barb<3

    ResponderEliminar