jueves, 27 de mayo de 2010

Indecisión

No sé que escribir hoy. Veo a una inglesa sufrir, comiendo. Al resto del elenco de la serie, tambien. Pienso en las cosas que debería estar leyendo para un ensayo que escribo, no puedo concentrarme. Apenas logro leer un par de líneas y me distraigo pensando en la inmortalidad del cangrejo, pienso que la locura es la causa principal de la razón y busco, desesperadamente, cómo comprobarlo. Creo que esa es la razón de este post. Vaciar mi mente y empezar de nuevo. Como recién salida del quirófano. Es como si las raices de todo estuvieran rondando el archivo de mi frustración y mis decepciones. Me siento como si necesitara un cigarro, menos mal y no fumo. Asco. Me difumino. Poco a Poco. Incendio despues vuelvo a escribir. Fiesta trasnacional, semitrasnocho y he acá su resultado.

Poema en una botella.

oh
noche
borracha
literalmente
el doble de partes de agua
disueltas en la sangre mareo
ligue transculturación baile
irrealidad invasión música
palabras Extranjeros vanagloria
morbo Desconocidos Fantasía
luna llena pasión delirios
latinizante.
1,2,3. Mañana siguiente.


A Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario