jueves, 1 de noviembre de 2012

Chile + México: Javiera Mena en el Lunario con Siddhartha


El 6 de diciembre del 2012, dentro del Lunario del Auditorio Nacional prepárense para bailar y gritar hasta enroquecer: nos visitan la chilena, Javiera Mena y el cantante Siddhartha.



Después de su álbum debut WhyYou? catalogado por el músico y productor Gustavo Santaolalla como uno de los mejores discos del rock en español, nominado al Grammy Latino y ganador de los Indie-O MusicAwards como mejor álbum de rock solista, Siddhartha presentó también su segunda placa titulada Náufrago, que ha sido  masterizado por Mike Mars (Depeche Mode, Empire of the Sun, Phoenix) y se considera una de las producciones más completas de la escena musical actual.
Por otro lado, Javiera Mena es un genio del pop. Con sólo dos álbumes editados elctro-synth-disco, se las arregló para convertirse en un clásico de culto en la escena pop  internacional.
 Su último álbum, Mena ha sido aclamado en todo el mundo, conformado por una interesante colección de melodías y colaboraciones increíbles, entre las que están: Jens Lekman, Kellye Polar o Ladytron.
Su espectáculo en el festival Primavera Sound fue uno de los más destacados del 2011 y ha enriquecido con su participación presentaciones de Kings of Convenience, Mirror Mirror, entre otros.
¿Cómo?
Aquí te los puedes comprar Ticketmaster

Precios de pista:
$200 Preventa hasta el 29 de Noviembre. 
$250 Del 30 de Noviembre al 5 de Diciembre.
$300 Día del evento, 6 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario