domingo, 23 de septiembre de 2012

Joaquín Cortez.



Dentro de todas las cosas que se saben, Joaquín es el mejor bailarín de flamenco que se conocen alrededor del mundo.
La parte especial de este post es que viene a la ciudad el 19 de Octubre en el Auditorio Blackberry a las 21 horas. Como parte de su nuevo trabajo recopilatorio de 20 años de carrera nos presenta un espectáculo: CALÉ.
Este espectáculo reúne parte de sus shows anteriores: Cibayi, Mi soledad, Pasión Gitana, Soul, entre otras. Llega acompañado por 13 músicos y 7 bailarines, para demostrar cómo se usa un tablao.

Acá pongo el flyer del evento:




Joaquín Cortés es además pionero en la fusión de ritmos e instrumentos creados en base al flamenco. Él ha dirigido y coreografiado este esperado espectáculo donde una vez más desnuda su alma.  Además, ha tenido una importante trayectoria  y entre sus múltiples reconocimientos destaca el haber sido el primer bailarín de la historia,  nombrado Embajador de Buena Voluntad por la UNESCO, además de ostentar los títulos de Embajador de la UNICEF, Embajador del pueblo Romaní, Gitano Universal, Español Universal; su legado artístico ha pasado a ser Patrimonio Universal por la UNESCO y en el 2010 recibió la Medalla de Oro de las Bellas Artes de España.

Boletos disponibles en:  Ticketmaster  www.ticketmaster.com.mx  (Tel. 5325-9000) y Taquillas del Auditorio BlackBerry (Av. Insurgentes Sur No. 453, esq. Tlaxcala, Col. Condesa, México, D.F.)


Follow it: @LaTaguara2
o en www.eufonicoradio.com