lunes, 30 de julio de 2012

Mission to Lars.

Sugerente título para una aventura cinematográfica que lleva todas las de ganar con la presentación de Lars Ulrich, integrante de Metallica. (Hard core Mood)

Conozco a muchos que darían su vida por tener la suerte de este chico con autismo que da tanta lata para conocer al héroe de todos los metaleros: Ulrich. Como dicen: "lo que comenzó como un viaje para cumplir el sueño de Tom, se convierte en una pesadilla, debido a las capacidades distintas del chico y una familia disfuncional".

Entonces, hay que verla. (Punto). Para escuchar los temas de Bob Dylan, Blur y Devendra Banhart.

Hay una proyección cool en el Auditorio Blackberry el 4 de agosto. Con boletos que se venden por ticketmaster. 

Lo buscan como: "Proyección especial: Mission to Lars".

See ya.

FollowMe: @barbieguevara.

jueves, 26 de julio de 2012

Katy Perry. (on 3D)



Qué cool que cuando alguien logra salirse del molde todos lo sigan, este es el caso de Katy Perry, a quien todos conocemos desde "I kissed a girl -and I liked it-". Y demás hits que siguieron a ese, ahorita pienso en el fulano "Teenage Dream" y unos Levi's con torso desnudo incorporado. Pero eso no forma parte de la historia. Lo que si forma y me parece el núcleo central de la pelicula es la forma tan abstracta del diario de una chica que ha trabajado durísimo por ser una estrella mundial y que finalmente lo ha conseguido.
Lo que me emociona es justamente la intimidad y lo del efecto 3D.
Como diría un amigo mío: Enjoy Kids.
Sale en el cine: 3-08-12. (Próximo Viernes).
FollowMe: @barbieguevara

Melancholia



Esta película a Priori, la tienes que ver: es hermosa su fotografía. Tanto que se ganó el Oscar. Si, sé que a la mayoría eso no le atrae de momento a la hora de las recomendaciones cinéfilas, pero es la pura verdad.
De fondo musical escuchas un pedazo de Tristán e Isolda, una tragedia musicalizada por Wagner. Que no todo el mundo disfruta, desde su estreno hace 150 años, cosa bastante aceptable ya que muchos quieren sentirse felices al momento de escuchar un trozo de música académica.
En fin, es una historia que mezcla la irrealidad con excelentes actuaciones y dejando, altamente consciente de ello, un gran sabor de boca.
Esto se estrena el 27-7, es decir, mañana. Junto con el final de la trilogía de Batman.
FollowMe: @barbieguevara