lunes, 19 de septiembre de 2011

Micraficción

A Nadir Chacín.
Después del té matutino. Corre, es tarde. Atrás quedaron los recuerdos de la noche: medias de seda y las palabras sucias que cayeron encima de la piel desnuda.Una media sonrisa, una mordida de labios. Puntos suspensivos, álgidos. Desesperación ante la luz en rojo. Aliento que se contiene y marcas de la gente que te rodea, siempre que espías a través de la rendija entre la realidad o la fantasía.

martes, 13 de septiembre de 2011

WOMAD: un tiempo para respirar arte.

Desde hace 29 años se celebra el festival Womad (mundo de música, arte y danza) en más de 20 países. Por lo regular se celebra durante varios días en las sedes principales y todo el año en el resto del mundo.
Es organizado por Peter Gabriel, el ex-vocalista de Génesis, cuya producción convoca a artistas de todo tipo a compartir, con el público asistente a las sedes, sus culturas.
Sus sedes están en Reading, Inglaterra y en Cáceres, España que son pueblos patrimonio de la humanidad por su valor histórico y cultural. El último fue en Cáceres a mediados de Mayo del 2011. Y, próximamente, en Octubre en Australia (Adelaida).
Este festival es organizado para promover el intercambio cultural y el cambio de mentalidad acerca de la discriminación racial. Dándole valor a la sana convivencia durante todo el año, desde Inglaterra para todo el mundo.
Es el festival que durante 3 días reune culturas de todas partes, además permite disfrutar de las manifestaciones artístiacas y aprender de ellas a través de la experiencia directa por más de 29 años, desde 1982.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Se busca Patrocinador.

Persona que quiera gastar dinero complaciendo las descabelladas aventuras de una poeta en desarrollo. Viajes por el interior de la república mexicana y libros de muchas partes del mundo. Además de que me acompañe a  http://www.fil.com.mx/